Historia

IMCO es una empresa familiar con más de 35 años de historia, que ha vivido, conseguido eficiencia y conocimiento, gracias a experimentar diversas fases y etapas: desde la fabricación de barcos, hasta el actual abanico de servicios y soluciones industriales como el Piping, Instalaciones y Mantenimiento, Estructuras, … habiendo actuado en diferentes industrias: alimentación, productoras TIER, empresas medioambientales y afines, otorgándose así, un control sublime en mejoras industriales.

Nuestra MISIÓN como empresa: Ayudar al tejido empresarial industrial a lograr una mejor productividad a través de un buen y correcto funcionamiento y estado, de sus activos fijos, junto a la obligatoria prescripción de mejoras, en sus procesos productivos y mecánicos, con el objetivo de optimizar su competitividad.

 

 

¿Y dónde nos VEMOS en breve? Queremos ser la referencia de soluciones industriales integrales en la industria del hoy, y la de mañana: la que pasa por la sostenibilidad y su proyección, se vincule, tanto en el abastecimiento de productos de primera necesidad, como la industria que se encarga de velar por los recursos finitos donde la optimización de procesos sea de un valor añadido.

Sin duda, con nuestro conocimiento, con nuestra metodología y con nuestros valores, no tenemos comparación.