Nuestros Valores

Orientación a cliente: Las necesidades y problemas diarios de los activos fijos del cliente, son nuestra razón de ser. Somos su Partner de confianza en su casa, porque él se dedique a lo que mejor sabe hacer: a su CORE. Del resto nos encargamos nosotros …

Fiabilidad: Gracias a nuestro método de trabajo, reducimos al mínimo los riesgos en la producción que ocurren diariamente en la industria, debido a que, el día a día, y con el equipo limitado que disponen normalmente las empresas, les impiden velar por que nosotros somos expertos.

Confianza: Sólo podemos decir que nuestro trabajo, nuestra historia, la relación estrecha que tenemos con cada uno de nuestros clientes (la gran mayoría, empresas de reconocido prestigio), además de una metodología estricta, que realiza nuestro personal cualificado a las instalaciones del cliente, aportando informes diarios de la actividad ejecutada, junto a informes de previsión de trabajos necesarios a corto, medio y largo plazo, hacen que puedas estar tranquil@. La información es poder. Nosotros te lo damos.

Credibilidad: Los más de 35 años que llevamos en activo, y, en el haber los clientes más exigentes existentes, son suficientes para avalar nuestro trabajo. Si no es suficiente, prepárate para conocer nuestro método.

Sentido de urgencia: Sabemos que no dejamos a la suerte el buen funcionamiento de las industrias en las que intervenimos, pero para todas aquellas donde sea necesario «apagar un fuego» … así se nos conoce … donde los otros no llegan , nosotros aquí estamos.

Responsabilidad: Intrínseco en nuestro ADN, el sentido de responsabilidad que tenemos, nos obliga a empatizar con la industria para poder entender cada uno de los indicadores clave de cada cliente, y poder así, trazar el mejor plan individualizado.

Compromiso: Esencial para nuestro desarrollo, nos permite dar tranquilidad a nuestros clientes y que sientan que somos una empresa extensión de ellos, donde nos ponemos la camiseta del cliente, fusionándola a nuestra piel.

Calidad y garantía: Nos comprometemos con el cliente y, la satisfacción de sí mismo, es nuestra mejor presentación: nuestra imagen lo es todo. No fallamos. Nuestro personal emana iniciativa y nos exige, como empresa, cursos de formación y actualización constante del universo de la especialización y poder así satisfacer al cliente. Nosotros … encantados … el cliente … aún más.

Transparencia: Absoluta y con más énfasis en la comunicación con el cliente. El sistema de Rapporting acordado con cada cliente se cumple sí o sí, dotando de la información requerida en cada caso y para cada uno de nuestros clientes. La información es poder y poderla transmitir a tiempo y de la manera y forma correcta, es imprescindible para el futuro de nuestro cliente y para nosotros.

Honestidad: Creemos que en un mundo competitivo, dinámico, tecnológico, de retos … debemos ser conscientes de que sólo hay un camino de afrontar el mañana, que ahora mientras lees, ya es pasado: La verdad.

Esfuerzo: En los tiempos en que vivimos, cada día nos trae un nuevo reto. El poder tener la capacidad, el saber que sólo hay un camino para superarlo, con pasión e ilusión, nos acerca mucho más a la excelencia como personas y como empresa.

Disciplina: Férrea hacia el cumplimiento de nuestros objetivos marcados como empresa y el de nuestros oficiales en casa del cliente, donde tienen como cometido principal, satisfacer las demandas, escuchar activamente lo que necesitan, leer entre líneas, y asesorar aportando la mejor solución .